sábado, 24 de marzo de 2012

La Organización del Festival pega carteles en toda la Provincia

Los días viernes 13 y sábado 14 del mes de abril se celebrará en Tomelloso la tercera edición del Festival TomeRock en la Plaza de Toros municipal. Este año el consolidado Festival de ámbito Provincial ampliará su oferta de grupos, horarios y repercusión, debido a los éxitos musicales y de asistencia en las convocatorias anteriores.
Carteles III Festival TomeRock

Así el primero de los días del Festival, como en ocasiones anteriores se compondrá de los mejores grupos de Tomelloso y su comarca, dando cabida a géneros muy diversos, desde el Heavy local de Vinodium, el Rock de los pedroteños ElDiablo, el Hip-Hop por parte del grupo CCS, hasta los deSKAraos de Argamasilla de Alba, aportando un toque de variedad con su Ska, reconocido ya a nivel regional y nacional.

Para el Sábado se ha preparado un potente Cartel con grupos de Rock y Punk nacionales de primera categoría, como Los de Marras y Discordia, para animar a la población de toda la región a asistir a esta nueva edición. También se contará con Trafik y DJ Rune en el apartado de Hip-Hop, y el grupo local de Croketas Caseras como teloneros.

Ocho grupos de música en dos días, a un módico precio de venta anticipada de 10€ o 6€ con dos consumiciones (una cada día) según el tipo de bebida. En el interior del recinto habrá precios populares para la bebida, además de comida y una tienda donde poder comprar desde camisetas a banderas. Un Festival que crece y cada vez llega a más población y rellena como siempre un vacío en cuanto a conciertos en la Provincia. No te pierdas el TomeRock, porque serás el único. ¡Únete al Movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario